How crecimiento de las iglesias evangelicas en el mundo can Save You Time, Stress, and Money.

” lo cual demuestra que no han comprendido cuál es el punto están queriendo crear una ola en cambio la pregunta que se necesita hacer “¿qué impide el crecimiento de nuestra iglesia?” Dios desea que su Iglesia crezca. Si su iglesia es genuinamente sana, usted no tendrá qué preocuparse por su crecimiento.

R= Porque determina muchas cosas. Tomar las particularidades que distinguen a cada caso. Cada ambiente tiene sus propias exigencias para la iglesia que ministra allí. Esto le facilitará entender mejor como se desenvuelven las personas de ese lugar y saber como presentarles el evangelio de la forma en que lo puedan entender sin que se les complique o se les haga muy pesado.

De siempre pasos de acción a ticos claros concretos que expliquen cómo su Iglesia pretende cumplir con sus propósitos.

Que se debe hacer con los matrimonios que llegan a la Iglesia. Se deben trazar un plan específico para acoger a las personas entre lazos de amor fraternal y proveer ministerios en los que la persona se pueda desarrollar y tener un sentido de pertenencia y propósito.

Líderes de iglesias, animen a las personas a invitar amigos y empiecen por invitar a alguien ustedes mismos.

kriperson mayo eleven, 2010 a las 2:02 am ciertamente esto promueve el crecimiento y basado en lo que Dios ya ha hecho y los metodos y estrategias que son y seran siempre vigentes para llevar el evangelio sencillo y poderoso, creo que la enseñanza de la palabra de Dios es lo elementary que debe existir en la iglesia y en cristiano mismo.

la iglesia local no puede alcanzar a todo el mundo para cristo. cada congregación es diferente de otras al igual que las personas. se necesita toda clase de iglesias para alcanzar a toda clase de personas.

Robert Schuller ha empleado este principio por más de 35 años en la Catedral de Cristal del Condado de Orange, California implementando un programa de evangelización que se enfoca primordialmente en satisfacer las necesidades de la gente por medio de unos 150 ministerios.

Cuando en grupos pequeños, gran parte del trabajo que normalmente tiene que realizar el pastor se reparte entre los líderes. Muchos problemas se solucionan a nivel del grupo pequeño.

Enrolamiento no esta en contacto con las personas muertas en la fe porque anfitriones no le pasan las tarjetas de datos y estos a su vez argumentan que no le dio tesorería para mandar a hacer las tarjetas y lo peor es de que terminan por no asistir los nuevos creyentes por sentirse a la deriva porque no hay quien los vaya encausando a su crecimiento espiritual.

R: El líder corcho no deja que fluyan los talentos, dones y habilidades de otros por lo que create u embotellamiento por el cual el ministerio se estanca.

Nuestra iglesia requiere de cristianianos que vaecen la obra y que apesar de las dificultades sigamos llevando el evangelio, para que de esa forma no dejemos que ninguno sepa del amor de Dios.

Debe haber un harmony entre quienes plantan y quienes riegan para el crecimiento de la iglesia local, lo que significa que, en una iglesia sana, cada persona debe saber cuál es website su don espiritual, para que pueda funcionar plenamente dentro del Cuerpo de Cristo.

9.- Desarrollaron ministerios y dones los cuales estaban a disposición de la iglesia, para la evangelizan de acuerdo con las necesidades con las que se encontraban: La iglesia creciente estableció prioridades.